SOBRE MI

Mi nombre Julia Vida Arredondo

Nací el 17 Febrero 1947.

Soy la tercera de 5 hermanos, 3 hombres y dos mujeres, de las que yo soy la primera.

Estoy casada desde el 27 Septiembre 1974, con Jaime Del Gallego Barros, medico de profesión, y nacido en Colombia, con el que he tenido 2 hijos Jaime (Jimmy) 24 agosto 1975, que de adulto es Abogado, y Pedro (Pelli) 22 marzo 1978, de profesión Informático.

Estudie en la Institución Teresiana hasta 4 de Bachiller y posteriormente hice la diplomatura de Graduado Social, hoy Relaciones Laborales., que no ejercí como tal, aunque siempre me he mantenido mas o menos al día en sus materias

Mi profesión real ha sido Empresaria (propietaria de un centro de electroestética y gimnasia pasiva, durante mas de 15 años, que me ha aportado un enriquecimiento personal y social inmenso)

Y en la actualidad mi situación laboral, es de pensionista, (autónoma), por incapacidad permanente absoluta

Me considero una mujer liberal, en cuanto a ideas, tanto políticas, sociales y religiosas.

Me gusta la cocina, la informática y la lectura. No me gusta mucho viajar, ni el cine.

Y sobre todo JUEGO AL GOLF, del que solo lamento el haber empezado con más de 50 años, y que al igual que mi vida laboral, me ha enriquecido muchísimo

SOBRE MIS BLOG

CARMEN DE SALAZAR:

Este blog lo creé para ir contando las incidencias sobre el derrumbe del muro del Carmen de mi Madrina que se produjo por unas obras que han provocado el hundimiento del muro de contención y de la que no se hacen responsables. Con la alevosía de que es un lugar protegido por ser patrimonio de la humanidad.

http://carmendesalazar.blogspot.com/



Julia Vida Arredondo: el diario de mi de salud, y otras incidencias propias

http://juliavida.wordpress.com/



MI COCINA: En este estoy poniendo las receta de mi cocina. Recopiladas a lo largo de mi vida, y guardadas en forma de libro. No editado.

http://micocinajuliavida.blogspot.com/



MI COCINA DE DIETA: Aquí estoy poniendo la adaptación de las recetas de MI COCINA, a una cocina mas ligera, y adaptada a la dieta que yo utilizo, y de la que incluyo algunas reglas para su aplicacion

http://micocinadedieta.blogspot.com/

MI GOLF

Juego al golf desde el año 2000, yo no quería, pero Jimmy (mi marido), había dado unas clases y estaba empeñado en que yo también las diera. Y las di, y desde entonces juego y he de decir que encantada.

Pertenecemos al Granada club de Golf, situado en Gabia, como socios, y es allí donde jugamos.

Allí he hecho grandes y pequeñas amistades con otros socios, con los que he pasado muy buenos ratos jugando a un deporte que no se porque engancha tanto.

Participo desde el principio en casi todos los campeonatos que organiza el club, es la manera que tiene este deporte de poder evaluar tu habilidad en su practica, handicap se le llama, más alto cuando empiezas, y cuanto mas bajo, más calidad o categoría has conseguido.

En la actualidad, estoy exactamente en la mitad de ese handicap.

He salido a competir con mis compañeras fuera de Granada, y en esos campeonatos me lo paso estupendamente, independientemente del resultado obtenido.

Actualmente soy la delegada de Damas del club, y estoy encargada de organizar las competiciones que se realizan entre las damas.

Quiero decir, que el golf, ha aportado a mi vida, no solamente una distracción, muy buena por cierto, y una muy buena forma de hacer un ejercicio que a esta edad dicen que es imprescindible. Me ha enseñado a aceptar de buena gana, los malos resultados, y también los buenos.

Y sobre todo me ha aportado un enriquecimiento social, impagable.

Pienso seguir practicándolo, mientras físicamente pueda hacerlo

SIGUE EMPEORANDO

Pues eso que sigo empeorando, ayer el movimiento mas simple, me hizo el mayor dolor desde la quemadura de la mano.
Solo fue intentar subirme el pantalón del pijama, desde la cintura, y eso que me está grande y no aprieta, El dedo se quedo en la goma y al sacar la mano se separó de la articulación.
Me maree, se ve que la resistencia va a menos.
Hoy está como si me lo hubieran aplastado con un martillo, y la articulación completamente  hinchada,lo tengo inmovilizado, pero no me quita el dolor

No hay comentarios: